Problemas - Impresora - Como hacer para armar Epson T1110

Problemas más visitados por usuarios

hola a todos.por favor si alguien sabe de algún link para bajar el manual de servicio y …
Buenas tardes poseeo una lexmark t644 y necesito comprar un repuesto que me esta fallando, pero en …
Tengo una impresora Láser HP que me salen las impresiones en blanco, tanto la pagina de prueba como …
Hola tengo una mx 300 ya cambie los cartuchos nuevos y le di un reset pero me sigue mandando el …
Ingresar con FacebookDescubrí más opciones con solo registrandote en Facebook !
Como hacer para armar Epson T1110
Cantidad de Posibles Soluciónes: (1)
desarme mi impresora epson t1110 y no se como armar la parte del arrastre del papel que va al frente de la impresora, si alguien me puede sacar una foto para poder armarla. lo que me hacia la maquina, era que no reconocía la carga del color amarillo y por lo tanto no imprimia. la desarme, pensando que tenia algún conector del flex sin tocarse.no era eso. necesito armarla nuevamente, en el servicio, me dijeron que podria haber sido un problema de software. la utilizo para imprimir sublimación.
2011-08-15 22:22:25
Escrito por: Paulino
Te dejo el enlace donde puedes ver el Diagrama de despiece de la T1100 que es similar. http://www.mk-electronic.de/hersteller/PDFDokumente/Epson/Inkjet/Stylus/Office/T1100.pdf
Escrito por: Mateo
2011-11-17 19:23:06
Solución
Enviar Solución
Quizás te interese esta informacion sobre Problemas de Impresora:
Hay solucion el carro de mi Epson R270 golpea contra el lado derecho Problemas - Impresora
el problema se produce ni bien enciendo la impresora, el carro hace sus movimientos de inicio como siempre pero no los termina ya que mientras realiza esta operación golpea muy fuerte contra el chasis de la impresora (del lado …
Urgente resetear Epson Sx 405 Problemas - Impresora
hola!!estoy teniendo problemas con mi impresora epson sx 405. da un aviso sobre las almohadillas y no imprime bien. la desmontamos y la limpiamos bien, pero sigue dando el fallo. tengo entendido que se arreglaria poniendo el …
Que hago me parpadean las dos luces Problemas - Impresora
tengo una stylus c79 que parpadean las dos luces una sinmultaneo a la otra, esto que significa.
Como hacer error con la Epson Stylus C67 Problemas - Impresora
no puedo desbloquear una epson stylus c67, ya intente bajando el programa para desbloquearla, pero me sale el error comunication error code 20000010 cuando intento acceder a las opciónes, alguien digame xfa que puedo hacer, …
Urgente impresora Oki C5150 pide cambio de banda Problemas - Impresora
hola gente. tengo una impresora oki c5150 le cambie cilindros, cuchillas y banda de imagen pero no puedo hacer que deje de pedir que sustituya esos componentes, pregunto; de que manera puedo resetearlo sin tener que comprar las …